Aprende a desarrollarte como Responsable del Departamento de Housekeeping y consigue liderar un equipo motivado, productivo y comprometido con sus funciones.

¿Llevas poco tiempo dirigiendo el departamento de Housekeeping y sientes que hay situaciones que no sabes cómo gestionarlas?, no te preocupes, puedo ayudarte.

¿Te gustaría desarrollarte más en el Departamento de Housekeeping, tienes la preparación y la experiencia, pero llevas años en la misma posición?, en las consultoría podemos trabajar estrategias para tener más visibilidad en el mundo laboral.

COMIENZA HOY TU DESARROLLO PROFESIONAL

NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO

Desde la comodidad de tu casa te conectas en tu sesión de CONSULTORÍA VIRTUAL ‘ONE TO ONE’. Tu serás quien decide el objetivo, tengo muchas ganas de trabajar contigo en los temas que más necesites, en aquello que no tienes muy claro como plantearlo o en cómo empezar a planificar algunas tareas para cumplir los objetivos planteados por el hotel.

También, puedo ayudarte a diseñar tu desarrollo profesional, a definir ese camino para alcanzar tu sueño. Acompañarte en la creación de tu CV, asesorarte para la entrevista laboral y los pasos siguientes.

Los temas prioridad los decides tu, tu planteas los objetivos de la sesión. Estaré encantada de trabajar contigo. 

Conoce quién será tu consultora:​

Patricia Vela, consultora, docente, mentora y formadora en el Departamento de Housekeeping para Hoteles y otros alojamientos.

  • Patricia es Licenciada en Turismo, tiene un Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona, España.
  • También cuenta con el Certificado de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo en España.
  • Ha sido camarera de pisos, ha pasado por todas las áreas del departamento de Housekeeping, en Barcelona, España.
  • Ha sido Housekeeping Manager (Gobernanta Ejecutiva de Hotel) en hotel de 4* y 5* en España y Perú.
  • Con más de 15 años de experiencia en la operativa y gestión del departamento de Housekeeping, conoce perfectamente el funcionamiento de este departamento y del hotel en su conjunto. 
  • Ha trabajado en España y en Perú impartiendo formación inCompany en hoteles, gremios y asociaciones turísticas .
  • Ha sido profesora de la Escuela de Administración Turística y Hotelera de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Lima, Perú.
  • Patricia realiza formaciones y entrenamientos a equipos de Housekeeping en hoteles de España.
  • También, es profesora en centros de formación hotelera y turística en Barcelona, España.
  • Es creadora de contenidos en temas de Housekeeping en hoteles y otros alojamientos turísticos tanto su blog como en redes sociales: Linkedln, Facebook e Instagram.
  • Es profesora de Formación Profesional para el empleo en la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona. 

RESERVA TU SESIÓN DE CONSULTORÍA VIRTUAL 'ONE TO ONE'

Consigue tus objetivos profesionales, aprende más sobre el Departamento de Housekeeping en sesiones sólo para ti y podrás dar respuesta a las preguntas que más te interesen.

UNA SESIÓN

90€ Sesión virtual a través de Zoom
  • 60 minutos una sesión para ti, el objetivo de la sesión lo indicas tu.
  • La sesión virtual será por zoom y podrás acceder desde dónde estés.
  • Tendrás acceso a mi lista de mails.

PACK DE 3 SESIONES

210€ Pack completo
  • 60 minutos cada sesión, el objetivo de las sesiones lo indicas tu
  • La sesión virtual será por zoom y podrás acceder desde dónde estés.
  • Tendrás acceso a mi lista de mails.
  • Tendrás acceso a mi grupo privado de Facebook, donde podrás interactuar con otros profesionales de Housekeeping y tendrás acceso a mis publicaciones en diversos temas que sólo ahí comparto.

Ahora que ya sabes en qué consiste la

CONSULTORÍA VIRTUAL ONE TO ONE en Housekeeping,

¿estás haciéndote alguna de estas preguntas?:

Las CONSULTORÍAS ONE TO ONE virtuales en Hotel Housekeeping con Patricia Vela tiene un objetivo claro y lo define quién contrata la sesión, para lo cual antes de la sesión, te solicitaremos  que nos indiques tus principales preguntas para poder aprovechar la sesión al máximo en tu beneficio.

La duración de cada sesión es 60 minutos

Puedes acceder a la sesión grabada por tiempo limitado

Si no asistes a la sesión el día y la hora acordados NO PERTOCARÍA la devolución del dinero, ya que esa hora la hemos reservado para ti y no hemos podido ocuparla con otra persona que lo requería. 

Puedes cancelar el servicio y solicitar a devolución del dinero si comunicas la cancelación con un mínimo de 48 horas antes de tu sesión. 

La sesión se realiza vía ZOOM y tendrás el Link de acceso a tu mail de contacto antes de la sesión, revisa el correo no deseado o spam por si no lo encuentras en la bandeja de entrada.

Una vez hayas hecho el pago de la sesión o sesiones, en las siguientes 48 horas siguientes recibirás un mail de confirmación de la sesión o sesiones reservadas.