¿Por qué es importante proteger de forma efectiva el colchón y las almohadas de las habitaciones del hotel?
¿Sabías que si los colchones y almohadas de las habitaciones del hotel no cuentan con una protección efectiva pueden alojar bacterias, ácaros y causar malos olores?
Sucede muy a menudo y puede generar un rápido deterioro y como consecuencia, la pérdida de calidad del descanso de los huéspedes.
Y, ¿cómo se podría evitar?
Quédate hasta el final de este post y te cuento cómo evitar que la inversión en colchones y almohadas esté más asegurada.
La única forma de evitar que la cama del hotel esté contaminada de bichos es usar:
“Protectores de colchón y protectores de almohadas de alta calidad”
No sirve cualquier protector de colchón, hay unos requisitos que te recomiendo conocer antes de realizar cualquier compra:
- Que sea altamente transpirable, es decir que el huésped no termine pasando calor, es un punto muy importante para que la experiencia hotelera sea confortable.
- Que sea impermeable, es decir que ningún líquido pueda penetrar el colchón o la almohada, es la única forma de proteger todos los artículos de descanso del hotel.
- Que el producto sea de origen natural, sin sustancias nocivas o tóxicas para la piel del huésped.
- Que sea confortable, es decir que no por ser impermeable debe hacer ruido y ser incómodo durante el descanso.
- Que sea un protector de colchón y almohadas de fácil lavado y almacenaje, no hace falta un excesivo acolchado que complique su limpieza. Se debe poder lavar en la lavadora y secar a una temperatura baja.
- Y finalmente, que al estirar quede totalmente adaptado a la cama para que nos permita hacer la cama sin arrugas incómodas.
Objetivo: crear experiencias hoteleras inolvidables
Definitivamente, si el objetivo como hotel es crear experiencias hoteleras inolvidables, se tiene que tomar en cuenta el DESCANSO de calidad de los huéspedes, ya no es una opción sino es una necesidad.
Nosotros confíanos en los productos de Hospitality by B-Sensible, llevo meses probando sus productos de descanso y además de ser cómodos y seguros, son fabricantes europeos que apuestan por un descanso de calidad y viene fabricando muy cerca de Barcelona desde hace 36 años.
Te recomiendo que no pierdas la oportunidad de sorprender de verdad a tus huéspedes proporcionándoles un descanso de calidad.
“Un huésped feliz lo comparte en las redes sociales”
Y las estadísticas sostienen que cuando la experiencia es negativa más suele ser compartida.
Por tanto, recordemos que el tiempo que suele pasar un huésped en la cama de su habitación, suele ser más tiempo que en cualquier estancia del hotel.
Y la gran pregunta es:
“¿Qué tal habéis dormido?”
¿Preparado para su respuesta?, ¡comienza hoy a estarlo!
Si quieres tener acceso a más contenido que comparto de forma gratuita, puedes formar parte de mi lista de emails aquí.
¡Hasta el siguiente post!.